Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Una imagen vale mas que mil palabras...
El mejor Blog general
15 de Abril, 2007 · General

Historias!


mira todo empieza asi hace como año y medio conoci a un chavo k ahora es mi mejor amigo se enamoro de mi y me dio mi primer beso nunca fuimos novios pero durante ese año fuimos como amigos con besitos la verdad como k todo ese tiempo me enamore de el pero depues descubri k estaba enamorado de otra chava pero me besaba a mi despues un dia me dijo k si keria ser su novia pero pues yo no acepte pork yo sabia k a mi solo me keria y a otra chava amaba al poco tiempo descubri k volvio con su ex novia aunk paresca impresionante no me dolio y no sabia pork es k aun conociendolo a el conoci a otro chavo k no se como entro en mi vida pero el asunto es k como va en mi escuela siempre hablaba con el y me decia k ese chavo era un idiota k no me valoraba despues supe k se enamoro de mi pero la verdad creo k yo tambien de el. el dia k supe k akel chavo del k estuve enamorada durante casi dos años por el cual habia rechazado a muchos chavos solo pork estaba muy clavada de el regreso con su ex no me importo pork encontre a alguien k si me keria de verdad aunk estuviera enojada el unico problema aki es k el chavo del k ahora estoy enamorada es el ex novio de mi mejor amiga y k ahora ya perdi a mi mejor amigo(el chavo del k me enamore x casi dos años) ahora como sabe k ya me perdio se arrepiente y se ensela mucho del chavo del k estoy enamorada y ya no me kiere hablar me duele mucho k sea asi ya k conosco a toda su familia y me llevaba bien chido con el y para colmo a uno de los chavos k rechaze por el sigue clavado de mi pero mi segunda mejor amiga lo conocio y SE enamoro de el ahora no se k hacer aveces siento k es dificil olvidarlo pork iempre k trato de olvidarlo el regresa pero al lado de mi precioso(del k estoy enamorada)siento k es super facil pero no se es terrible lo k siento como k mi corazon grita YA NO MAS pero por otra parte kiere regresar atras no puedo creer k aun sabiendo k todo era mentira me seguia ilucionando por un beso posia hacerme la ciega y reia k era el mejor chavo del mundo hasat k llego mi precioso cuando me estaba muriendo lo unico k descubri de lo k me esta pasando es k:se

AVECES UNA GRAN AMISTAD SE CONVIERTE EN UN GRAN ROMANCE PERO AVECES UN GRAN ROMANCE DESTRUYE UNA GRAN AMISTAD

¿¿ NO LO CREEN?????PORFAVOR ACONSEJEMEN ¿K HAGO?

ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE LO K HACER TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA Y YA NO SE LOK SIENTO TENGO MIL EMOCIONES REVUELTAS

ATT............
LA CHAVA K SE ENAMORA DE LOS que  NO HAY QUE ENAMORARSE Y POR ESO LE TEME AL AMOR

 

ANONIMA!

bueno pz esta es mi histhoria speroq la publiquen rapido
pz xq la verdad esq nu se q acer
pz todo empezo ase como 3 meses cuando io me
puse de novia con un loko q se iamaba matias pz y bueno
abia otra persona q le tenia re mala y esa persona q se iama niko
me empezo a coquetiar y pz bueno l maty se puso re celoso y cortamos
y el niko me desia cosas re lindas pero mi mjor amigo m desia q era solo para
sacarle selos al maty entonces io no lo pesque y el me desia q staba enamorado de mi
y pz el se iso amigo de mi ex novio el matyas y entonces me segia disiendo las mismas cosas y
pz m di cuenta de que no era para sacarle celos al maty y luego de como 3 semanas me di cuenta de que el me gusta msxo y al dia siguiente me dise mi mjor amiga que esta de novia con el niko y io empese a sentir mxas cosas x el pro el aora staba kn mi amiga y el otro dia fuimos a un krrete y el m jue a dejar a mi ksa y se me declaro, me dijo que todaBIA le gustaba io y q estaba kn mi amiga solo pa sacarme celos a mi y entonces pz el m ijo q si queria ser su novia i io le ije q no y el m ijo xq i io le respondi q xq el estaba de novio kn mi amiga y el me ijo q cortaba kn mi amiga para estar kn migo i io le ije q el no m gustaba y al otro dia empesamos a xatiar y io le dije too lo q sentia y el m ijo q toabia seguia la propuesta y se desconecto y entonses despues io vi a mi amiga y me ijo q su novio osea el niko le abia dicho que io le abia dixo que me gustaba i io lo nege y le dije que fue una prima la q se conecto y enrealidad era io pro deverdad q nu se que acer este sentimiento q tengo es muy grande pro el esta kn mi amiga plissssssssssssss suban esta historia re rapido para que podas alludarme ia esu

y acunsejenme arthu q e erda nu se q axer

Palabras claves
publicado por sinpalabras a las 21:36 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
bueno la verdad tu historia es re impactante te doy un consejo..
pensa si vale la pena perder la amistad de tu amiga por este chico...si de verdad crees que si pues dale para adelante pero si no tonz aunque te duela alejate de el y trara de olvidarlo...
explicale a tu amiga lo que te pasa con capz te entiende
publicado por Carolina, el 10.09.2007 15:55
o0la pz zta es mii hiisto0riia alo0mejo0r un po0ko0 l0oka pero0 nesesiito0 enko0ntrarlo0 to0do0 empiiesa asii:
fuii ala feriia de chapultepec el 5 de septiembre d st año0 2009 XD
en la caza dl tiio0 xueko0 o0 ese weii un xavo0 no0 m djaba d mirar iio0 le kalkulo0 uno0s 15 año0z al priinciipiio0 m saq d o0nda pero0 dspues iio0 tambiien lo0 keriia miirar dspues akabando0 el reko0rriido0 iio0 pense q pz iia no0 lo0 beriia ii m ekiibo0q lo0 bii bariiaz bzez ii no0 po0diia djar d miirarlo0 iio0 no0 cq paso0 pero0 m enamo0re d el no0 me atrevii a preguntarle su no0mbre nii nada kiiero0 berl0o pero0 no0 se ko0mo0 vo0lverlo0 a enko0ntrar aiiudnm xfiiz xfiz
publicado por zekreto0, el 06.09.2009 02:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gisela T. Sosa

Musica, Chat y Fiestas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La lluvia
» 10paises
» Casi Angeles
» ilikebadboys
» Tamaraaa
» habitaquohabitaquos.
» Nemesis
» Fotos de kudai
Más leídos
» Anécdotas...
» Ayuda...
» Fotiss!
» Frases...
» Historias!
» Música...
» Poemas...
» CADENA O NO?
» Recomendaciones....
» Videos musicales!
Se comenta...
» Frases...
4 Comentarios: Maureen, Sebastian, Satory - kô, [...]
» Recomendaciones....
9 Comentarios: luisa fernanda, Camila, carlunchis, [...] ...
» Historias!
2 Comentarios: zekreto0, Carolina
» Fotiss!
2 Comentarios: mariana, is@
» Videos musicales!
1 Comentario: habitaquo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad