Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Una imagen vale mas que mil palabras...
El mejor Blog general
13 de Mayo, 2007 · General

Recomendaciones....

PELICULAS!

High school musical:

 

Personajes Principales

Troy Bolton

(Zac Efron)Es el protagonista de la película junto con Gabriella y jugador del equipo de baloncesto dirigido por su padre Jack, en el que él también es la estrella. Pero, después de cantar un dúo con Gabriella en la fiesta de Fin de Año, descubre que aún hay cosas en la vida que le apasionan a parte del baloncesto. Luego sin dudar y en secreto, audicionan para el musical de la escuela. Piensa que Sharpay es muy linda, cosa que se supo cuando se lo dijo a Chad durante un entrenamiento del equipo.

Gabriella Montez

(Vanessa Hudgens) Es la protagonista junto con "Troy" de la película, ella es tímida y una estudiante muy inteligente que se destaca sobre todo en matemáticas, es por eso que dice que siempre ha sido la "loca" de las matemáticas. Conoce a Troy Bolton cuando ambos son forzados a cantar juntos en las vacaciones de fin de año en un karaoke. Sharpay y Ryan descubren que ella ganó previamente decatlones escolares numerosos. Ella había estado previamente en un coro de la iglesia, pero casi se desmaya al hacer un solo. En la película se muestra tímida y con gusto normal en la ropa, todo lo contrario a su rubia antagonista Sharpay Evans.

Sharpay Evans

(Ashley Tisdale) Es la bella y bien vestida rubia que junto a su hermano Ryan, audicionan para el nuevo musical contra Troy y Gabriella. Ella nunca imaginó que podrían ganarle, y tampoco va a dejarse desplazar tan fácilmente, después de todo "No hay lugar para más de una pareja estrella en esta escuela". A pesar de ser arrogante Sharpay no es una mala persona ya que al final de la película supera todos sus rencores y le dice a Gabriella: "rómpete una pierna", lo cual significa en el contexto teatral "buena suerte". Sharpay es muy talentosa y con mucho estilo. En la película demuestra un gran gusto por los brillos ya que en todo su vestuario nunca falta un detalle de este tipo. Según cuenta en la película ha protagonizado 17 musicales escolares junto con su hermano con quien también es co- presidente del Club de Teatro. Es la típica niña estrella de todas las escuelas; es la chica popular que conoce a todos y todos la conocen.

Ryan Evans

(Lucas Grabeel) Ryan es el hermano mellizo de Sharpay, su pareja de actuación y el más amable de los dos mellizos. Ambos han actuado en numerosas obras escolares juntos. Ryan tiene un gusto por las boinas, ha usado 10 diferentes en la película (la primera la repitió) . El no es muy listo, ya que no pudo leer muy bien "Viva el club de teatro" en las camisetas de los basketbolistas. En la película demuestra mucha admiración y cariño por Sharpay, al igual que ella siempre está bien vestido (a su estilo). Es el co-presidente del club de teatro junto con su hermana Sharpay.

Taylor McKessie

(Monique Coleman) Es la líder del club de ciencia de East High, que compite en el Decatlón Académico. Ella se convierte en la mejor amiga de Gabriella cuando llega a la escuela y al mismo tiempo, la convence para que participe en el Decatlón Académico. Al principio intenta parar a Gabriella, con ayuda de Chad, con su loca idea de cantar y no poner atención al Decatlón, pero luego termina apoyándola. Ella cree que los atletas son "bestias salvajes".

Chad Danforth

(Corbin Bleu) Es el mejor amigo y el gran compañero de Troy. El parece ser dedicado extremadamente al básquet. Al comienzo, Chad parece ser algo egoísta y malo con la idea de que Troy cante. El piensa que un musical no es para los jugadores de básquet. Sin embargo, el reconoce que cantar es algo que le gusta y apasiona a Troy y apoya la idea de su amigo.

Entrenador Jack Bolton

(Bart Johnson) Entrenador del equipo de básquet y padre de Troy. Ha entrenado a su hijo durante años para que sea la estrella del equipo de básquet y gane el campeonato escolar. Para el, que Troy participe en el nuevo musical sólo desviará su camino y el entrenador Bolton no dudará en empujarlo a la dirección correcta. Pero tal vez deba descubrir cosas en Troy que, aún siendo su padre, no conoce.

Sra. Darbus

(Alison Reed) Es la profesora de actuación de East High y se considera una eminencia del teatro. Aborrece los teléfonos móviles y a las actividades deportivas, a las que llama primitivas. Podrá darles un aliento a los talentos musicales de los chicos, pero no dejará en paz al entrenador Bolton.

Kelsi Nielsen

(Olesya Rulin) Compositora y pianista del nuevo musical. Kelsi es muy tímida y una persona no muy confidencial. Ella siente mucho temor y miedo a Sharpay. Al final de la película, Troy llama a Kelsi "armadora" y recibe el balón de básquet.

Zeke Baylor [editar]

(Chris Warren Jr) Es un jugador del equipo de básquet. Adora hacer postres (como se ve en la canción "Stick to the status quo"). Él quiere ganar el corazón de Sharpay haciéndole postres aunque al principio sin mucho éxito. Al final de la película, Sharpay le dice a Zeke que le haga más galletas, entonces ella corre y lo abraza.

Sra. Montez

(Socorro Herrera) Es la madre de Gabriella. Tuvieron que ir a vivir a Albuquerque por su empresa, allí fue donde Gabriella se volvió a encontrar con Troy Bolton en la escuela. Ella es muy amable, buena y cariñosa. 

Juego de gemelas

Personajes:

Hallie Parker (Lindsay Lohan)

Fue separada de su gemela cuando era un bebe, creyendo siempre ser hija única. En el campamento Walden para niñas, conoce a Annie James su gemela, entonces y deciden intercambiar roles para que cada una pueda conocer al padre que falta. Llega a Londres (donde vive Annie) conoce a su madre, Elizabeth James, una diseñadora de vestidos de novia, a su abuelo, y Marty, el mayordomo y gran amigo de Annie.

Annie James (Linsay Lohan)

Creció en Londres entre riquezas y moda por eso tiende a ser un poco presumida. Intercambia roles con Hallie para conocer a su padre, en California, donde descubre que este esta a punto de casarse con su publicista Meredith Blake. En la casa también conoce a Chessie y a Sammy, el perro de Hallie.

Palabras claves
publicado por sinpalabras a las 15:38 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
ZAC CASATE CONMIGO TE KIERO TE AMO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE KIEROOOOOO
publicado por lilikolio, el 30.11.2007 19:02
OPINO QUE ESTA BIEN TODO POR Q ES LA VERDAD SIGAN CON LA VERDAD Y NO CON LA MENTIRA
publicado por NOELIA, el 06.12.2007 19:12
hi im sara i like zac efron plis give me to the msn i lovU zac really
publicado por sara, el 31.12.2007 04:05
no ps callense que zac efron es mi esposo
yo soy la señora de efron ok se callan
y vayan a soñar a otra parte por que ese bomobon ya es mio ok
publicado por .......pathetic doll............., el 21.01.2008 18:53
hola lindsay lohan hace de las 2 gemelas entonces no son 2 como hacen no entiendo estoy confundida

natacha-Bs.As-Argentina-2008
chausis
publicado por nato, el 03.07.2008 17:25
hola no sabia q hacia lindsay lohan de las dos gemelas raro pero bueno

Natacha-bs.as-Argentina-2008
publicado por nato, el 03.07.2008 17:27
lindsay es lesviana o halgo asi?
publicado por carlunchis, el 03.07.2008 17:29
Miren, Lindsay Lohan hace un papel y luego el otro y cuando ellas estan juntas es un truco de computadora.

No creo que Lindsay sea lesviana..

Soy una gran admiradora de Lindsay

Miren, tengo 12 años y me encanta como se viste Anni ( gemela de la pelicula ), con esas polleras y saquitos preciosos! Me quiero vestir asi, aunque aca no se usa ese estilo :S
y ella se viste tan formal que no se que puedo hacer con toda mi ropa hermosa, canchera y juvenil :P



Bueno, espro que mi info. alla sido util, un saludo,
atte.

Camila :)
publicado por Camila, el 30.12.2008 23:00
hola como estas espero qe bien porqe eres una famosa muy linda y e bisto todas tus peliculas muy buenas y bonitas y divertidas y chistosas

atte fernanda
posdata te quiero muchio
publicado por luisa fernanda, el 28.02.2010 03:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gisela T. Sosa

Musica, Chat y Fiestas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» La lluvia
» 10paises
» Casi Angeles
» ilikebadboys
» Tamaraaa
» habitaquohabitaquos.
» Nemesis
» Fotos de kudai
Más leídos
» Anécdotas...
» Ayuda...
» Fotiss!
» Frases...
» Historias!
» Música...
» Poemas...
» CADENA O NO?
» Recomendaciones....
» Videos musicales!
Se comenta...
» Frases...
4 Comentarios: Maureen, Sebastian, Satory - kô, [...]
» Recomendaciones....
9 Comentarios: luisa fernanda, Camila, carlunchis, [...] ...
» Historias!
2 Comentarios: zekreto0, Carolina
» Fotiss!
2 Comentarios: mariana, is@
» Videos musicales!
1 Comentario: habitaquo
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad